0

Avión aterriza de emergencia, pasajera olvida a su bebé en el aeropuerto

Avión aterriza de emergencia, pasajera olvida a su bebé en el aeropuerto.

Increíble pero cierto un avión aterrizó de emergencia tras enterarse que una mujer descuidada olvidó a su bebé en el aeropuerto, y al recordad que algo se le había olvidado se llevó la gran sorpresa que era su bebé.

Aún que es algo que no se ve muy común, la aerolínea decidió volver y aterrizar de emergencia para que la mujer pudiera reencontrarse con su bebe el cual dejó en la sala de espera.

Dicha noticia causó indignación para los lectores ya que aseguran que es muy irresponsable por parte de la mujer dejar olvidado a su propio hijo en el aeropuerto.

De acuerdo con el medio Guld News, el incidente ocurrió en un vuelo que iba de Yeda, Arabia Saudita a Kuala Lumpur en Malasia.

Un video que circula por las redes sociales muestra a los pilotos pidiendo permiso para regresar al aeropuerto, la base de control dice que eso es nuevo para ellos y les autoriza el aterrizaje.

Es cierto que las mujeres tienen muchas actividades a lo largo del día y en ocasiones olvidan cosas , o actividades que tenían que realizar pero olvidar a tu bebé es algo que mucha gente no asimila

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

El deforme

estudio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *