0

Decir groserías mejora tu salud

Pareciera broma pero decir groserías es bueno para la salud tanto física como emocional según investigadores de la universidad de Keeele en Inglaterra.

Pareciera mal visto ante la sociedad decir malas palabras y sobre todo cuando estás en público pero después de realizar un estudio con 60 personas llegaron a la conclusión que las personas que dicen groserías tiene un mejor salud y son más tolerantes al dolor.

Aparte el hemisferio izquierdo del cerebro es vital al momento de hablar pero cuando dices una grosería, la amígdala provoca que la parte derecha del cerebro se ponga alertar.

El corazón se relaja y libera energías lo que te hace sentir mejor del la tensión y sufrimiento físico. Te hace sentir más seguro pero recuerda no abusar de este remedio casero y te la pases diciendo groserías.

Cabe mencionar que te ayuda a sociabilisar mas. Los psicólogos indican que las personas que se expresan con groserías son más honestas, relajadas y abiertas y sinceras.

Por último, pareciera que decir groserías es algo inherente al ser humano, casi como una necesidad. Recuerda eso entonces la próxima vez que te des un martillazo en el pie.

También te puede interesar, mujeres velludas de los brazos tendrán que hacer servicio social.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el deforme

estudio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *