0

Hombre salva su vida tras usar sartén como chaleco antibalas

Hombre salva su vida tras usar  sartén como chaleco antibalas

La gente cada día busca nuevas estrategias para protegerse de la delincuencia que los rodea principalmente en los medios de transporte que frecuentan día con día.

Un joven de 25 años de edad cansado de ser atracado por lo menos 3 veces por semana, tenía miedo de salir a la calle ya que hace algunos días lo golpearon para quitarle sus pertenencias.

Hoy nuevamente fue víctima de la delincuencia cuando abordaba un camión hacia su domicilio en el municipio de Ecatepec Estado de México.

El reloj marcaba las 7 de la noche cuando 3 sujetos abordaron la combi en la que el joven estaba, rumbo a su domicilio ubicado en Jardines de Morelos.

Al no tener nada que darles los implicados molestos arremetieron en contra de él, descargando dos impactos de bala es su vientre para después huir del lugar.

Los pasajeros quedaron sorprendidos al ver que el joven no tenía ninguna lesión y se veía en perfecto estado. Valla sorpresa que se llevaron al verle un sartén pegado en el estómago con cinta para protegerse de cualquier agresión.

El joven declaro que días antes lo habían golpeado y tenía miedo de que le hicieran algo más grave , por eso decidió usar un sartén como chaleco antibalas y protegerse de cuálquier agresión en su contra.

Hasta el momento no hay detenidos, el afectado recibió atención médica en el lugar los paramédicos no creyeron necesario su traslado al nosocomio.

También te puede interesar, Vaticano implementa nuevo mandamiento, “No engordaras”

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el deforme

estudio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *