0

Lizbeth demanda a becario pensó que le habían echo un meme

Después de que el hijo de Cuaron el director de la gran película Roma la cual gano un Premio Oscar fuera victima de burlas de cibernautas  nuevas leyes entraron en vigor poniendo en peligro de extinción los memes. Y la verdad es que es por lo que muchos mexicanos siguen pagando el Internet para distraerse de sus vidas rutinarias y desestresar la mente un poco.

Un programa de radio anuncio la posible extinción de los memes que son creados con personas, ya que según un abogado especializado en Internet aseguro que es posible demandar a aquellas personas que utilice tu imagen para crear o difundir un meme, ya bien sea para fines publicitarios o bien por diversión. Con eso pone en jaque a todos esos creadores de grandes memes que nos sacan una sonrisa día con día.

Un supuesto rumor que recorre las redes sociales es sobre una posible demanda a un becario por parte de la famosa conductora del programa infieles Lizbeth, por realizar un meme haciendo referencia a su imagen. Cabe mencionar que la conductora no a mencionado nada al respecto y se espera que conteste todas las preguntas sobre este supuesto conflicto.

Ahora todos van a querer tomar ventaja de esta supuesta ley, pero aguas antes intentar demandar es importante consultes bien a un abogado ya que solo podrías perder tiempo y dinero si no tienes los fundamentos necesarios para hacer valida la ley. Recuerden que aun no hay un sistema que controle el Internet en su totalidad y de igual forma las figuras publicas están expuestas a las criticas de los espectadores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, PROPONEN A YALITZA PARA INTERPRETAR A LA VIRGEN MARÍA EN VIACRUCIS EN LA CDMX

FOTO TOMADA DE INTERNET CRÉDITOS A QUIEN CORRESPONDA.

estudio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *