0

Los hermanos mayores son más inteligentes que los menores

Tener un hermano es como tener a tu primer amigo, es la persona con la que compartirás los primeros años de tu vida, con quién jugaras, reirás e incluso pelearas. Posiblemente llegues a dejarle de hablarle algunos días, pero siempre estarás con el en más buenas y en la malas.

Un hermano o hermana sera tu cómplice, tu confidente, el hombro que siempre estará ahí en caso de tener un problema, con el paso de los años ese vínculo se fortalecerá. También es cierto que la competencia entre hermanos es muy notoria , para demostrar quien es el más inteligente, carismático de una forma sana y sin dolo.

Un estudio revela las cualidades de los hermanos en el orden que nacieron. Un grupo de expertos de la Universidad de Leipzig ubicada en Alemania, hizo estudios con más de 20 mil personas del Reino unido, Alemánia y Estados Unidos.

Los resultados revelaron que los hermanos mayores suelen ser más inteligentes, mientras que los hermanos menores son más sanos y tienen más probabilidades de ser homosexuales, dicha información fue respaldada por la Universidad de Oslo.

Aun que un estudio previo reveló que el 48% de la inteligencia es adquirida por los genes, mientras el otro 52 % es el resultado del cuidado prenatal, la educación y el estudio.

Un dato curioso que revelaron los científicos, aseguran que los individuos que nacieron tras el primogénito son más propensos a desarrollar enfermedades tales como la debates.

Pero estos factores de la inteligencia, sexualidad y enfermedades, también son determinados por el tamaño de la familia, la edad de la madre al momento del nacimiento del individuo y sobre todo la genética. Lo que significa que hallar una relación con el orden del nacimiento es algo extremadamente difícil.

estudio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *