0

Mujer enfurecida lesiona a Lizbeth Rodríguez con tremendo catorraso

Mujer enfurecida lesiona a Lizbeth Rodríguez con tremendo catorraso

Lizbeth Rodríguez conductora del programa infieles sufrío una lesión fuerte en el rostro después de protagonizar el capítulo número 79 donde una pareja de jóvenes participar para ganar dinero en efectivo a cambio de ventilar las conversaciones y fotografías de su celular.

Los ánimos se empezaron a calentar después de que Lizbeth encontrarán conversaciones comprometedoras por WhatsApp a lo que la mujer enfureció y comenzó a pelar con su novio.

También te puede interesar, mujeres a de los brazos tendrán que realizar el servicio militar obligatoriamente

El joven desmintió todos los hechos y aseguró que únicamente eran sus amigas. Después de varios minutos los golpes no se hicieron esperar , a pesar de que el joven nunca respondió las agresiones de su novia se le notaba bastante molesto.

La mujer al abandonar el lugar de una sorpresita y decidió aventar un manojo de llaves el cual desafortunadamente atinó en el rostro de Lizbeth Rodríguez lesionado la y dejándola paralizada por varios segundos.

Las lesiones no fueron de gravedad por lo que no fue necesario solicitar una ambulancia, cibernautas aseguran que el karma le llegó a la conductora, y está pagando cada uno de esas rupturas que ha logrado gracias a sus programas.

Aquí te dejamos el video para que observen y juzgues la acción.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el deforme

estudio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *