0

Nuevo reto de mujeres despechadas acuchilloChallenge

acuchilloChallenge

A lo largo de los años los retos en las redes sociales se han puesto muy de moda cometiendo cualquier tipo de tonterías para conseguir la aprobación los cibernautas.

Aún que algunos retos ponen en peligro su integridad , pareciera no importarles en lo absoluto y los siguen practicando normalmente hasta que pasan de moda

Un grupo de la asociación MDM (Mujeres despechadas en México) comenzaron con un nuevo reto y lo viralizaron en las redes sociales el cual nombraron AchuchilloChallenge , consiste en arremeter en contra de tu pareja sentimental en caso de que te deje por otra .

El reto se a comenzado a practicar por cientos de mamas luchonas en el país y a puesto en peligro la existencia del hombre, las autoridades están tomando cartas en el asunto para que esté nuevo reto de deje de practicar y salvaguardar la integridad física de los hombres  que viven aterrados.

Sonia navajas quien fuera la primera en realizar el reto AchuchilloChallenge fue capturada días pasados y puesta en libertad hoy por la mañana para continuar su juicio en libertad.

Apartir de esa noticia varios reportes de hombres lesionados se hicieron presentes, por lo que se anuncia toque de queda para los varones de 18 a 30 años

Es importante usar ropa plástica o algún artefacto metálico que cubra su vientre mientras pasa esta ola de violencia en contra de los pobres hombres menciono el secretario de seguridad.

También te puede interesar, avíon aterriza de emergencia por qué una pasajera olvidó a su bebé en el areopuerto

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el deforme.

estudio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *