0

Susana distancia y Abraham sealavrg nuevos métodos preventivos para covid19

Susana distancia y Abraham sealavrg nuevos métodos preventivos para covid19.

El secretario de salud en una conferencia de prensa hecho algunas recomendaciones importantes a la población mexicana tras la pandemia que se ha presentado en los últimos meses en el mundo.

Al enterarse que el covid 19 pasó a fase 2 decidió informar a la población sobre las medidas precautorias que deberán tomar en los próximos meses para evitar este contagio que ya cobrado la vida de por lo menos 3 personas en México.

Aunque su propagación es menor que en Italia y en China es considerado una enfermedad peligrosa la cual puede acabar con la vida de una persona que presente ya antecedentes de salud.

Es por eso que invitó a todos los mexicanos y mexicanas a no salir de sus casas y en caso de que sea necesario únicamente mandar a una persona del núcleo familiar hacer las compras para todos.

También entiende que algunas personas seguirán laborando ya que son el sustento de su familia y en sus trabajos no le dieron cuarentena y necesitan el dinero para llevar la comida día tras día a sus casas.

A estas personas se les recomienda dos cosas muy importantes de las cuales tienen que tener conciencia para que salgan a las calles a buscar el pan de cada día.

Una de ellas es Susana distancia o Abraham sealavrg una recomendación de alejarse por lo menos un metro de las personas que los rodean en las calles de México.

Usar un tapabocas durante toda la jornada que tenga día con día aparte de eso también es importante lavarse las manos con agua y con jabón por lo menos 15 veces al día .

Los infectados siguen aumentando considerablemente en el país así que es mejor estar en casa.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el deforme

estudio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *