0

Vaticano implementa nuevo mandamiento “No engordaras”

La obesidad en México es un problema que aumentado año tras año convirtiéndonos en el tercer lugar de obesos en el mundo. Lo cual conlleva a tener enfermedades tales como la deabetes e hipertensión siendo de las principales causas de decesos en el país.

La Secretaría de salid arrojado cifras importantes sobre el deceso qué día con día ocurre en el país por personas con índice de grasa corporal elevadas y niveles de azúcar.

Es por eso que han buscado una solución para que las personas sean más conscientes en su alimentación y hagan ejercicios constantemente. El gobierno aseguró que el 80% de la población es creyente de alguna religión, y obedecen las peticiones de nuestro creador, más que las de un nutriólogo.

El gobierno Solicito la ayuda del Vaticano para implementar un nuevo mandamiento el cual sera “No engordaras“, así pretenden que los fieles a la religión dejen de comer tras saber que estarán pecando ante nuestro mesías.

Después de varios meses por fin el Vaticano implemento el nuevo mandamiento en todas las iglesias católicas de México, en apoyo a este gesto generoso el gobierno dono varios millones como gratitud.

Se espera que a finales de años la obesidad dismuya hasta un 30 % y en futuros años no allá tantos obesos en el país.

También te puede interesar, avión aterriza de emergencia por qué una pasajera olvido a su bebé en el avion

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el deforme

estudio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *